JORNADA ESPECIAL

REIKI y MEDITACIÓN en MONTSERRAT

27 de Octubre. De 10:30h a 18h

Evento especialmente dedicado para enfocarnos y energetizar nuestro propósito de vida. Seas practicante de Reiki o no, esta Jornada de Reiki de otoño es ideal para ti. En la montaña sagrada de Montserrat, un lugar puro e inolvidable, que hace resonar el Reiki con mayor intensidad.

Sólo 75€, con regalos especiales.

Las plazas son limitadas, se agotan rápido.

Qué haremos

1

Recibiremos una gran armonización energética, a través de las bondades del Reiki japonés y la meditación oriental.

2

Daremos energía Reiki a nuestras metas y propósitos, para que nos facilite el camino con mayor suavidad y autoconfianza.

3

Aprenderás sencillas rutinas de meditación y estiramientos en silla, que nos ayudan a mantener la armonía interna.

Todos los detalles

VÍDEO DE RECUERDO DE LA ANTERIOR JORNADA DE REIKI EN MONTSERRAT.

Reiki vivido en familia, en un ambiente agradable, acogedor y que nos renueva la energía a todos.

Unos consejos…

10:08h Llega el tren cremallera al Monasterio de Montserrat

Que sale desde Plaza España de Barcelona a las 9:36h (ideal para quien venga con transporte público). También para en Monistrol de Montserrat ideal para quien aparque abajo (parking gratuito abajo) y coge el cremallera para subir. También disponéis de aparcamiento (de pago: ver precios) arriba en Montserrat.

10:30h Inicio de la jornada

Taller de mañana,

10:30h a 11:30h

Técnicas Tradicionales de Reiki Japonés. 1ª Parte. Estiramientos, Respiración y Meditación. No es necesario ser practicante de Reiki.

11:30h a 11:50h

Break: Café, intercambio y nos conocemos

11:50h a 12:50h 

Técnicas Tradicionales de Reiki Japonés. 2ª Parte. Meditación + Reiju(*) para todos los asistentes. No es necesario ser practicante de Reiki.

(*) Armonización energética con Reiki que practican los maestros japoneses de Reiki. Todo asistente recibirá Reiju, típico de los encuentros de Reiki japonés, por parte de la Shihan Irene García.

12:50h a 13:20

Escribiremos lista de metas y propósitos y las cargaremos con Reiki grupal. Al estar también en Montserrat, un potente lugar energético, nuestros objetivos adquirirán mayor fuerza.

13:20h a 15h

Descanso al medio día para comer.

Cada uno se trae su comida o bien puede ir a tomar un económico menú en el restaurante de la cafetería de Montserrat, todos podemos ir juntos allí y compartir mesa y tertulia.

Taller de tarde,

15h a 16:10h

Intercambio de Prácticas Grupales de Reiki para Revitalizarnos. 1ª Parte. No es necesario ser practicante de Reiki, al estar guiado por la Shihan Irene García y recibir el Reiju de un día.

16:10h a 16:30h

Break: Tentempié, intercambio y nos conocemos.

16:30h a 17:30h

Intercambio de Prácticas Grupales de Reiki para Revitalizarnos. 2ª Parte. No es necesario ser practicante de Reiki, al estar guiado por la Shihan Irene García y recibir el Reiju de un día.

17:30h a 18h 

Entrega de obsequios y cierre de la actividad.

18h Fin de la jornada

18:15h Sale el tren cremallera

Que para en Monistrol de Montserrat (ideal para quien aparque abajo) y en Plaza España como última parada (para quien elija transporte público).

Cómo llegar

Puedes llegar con vehículo propio, aparcar en Montserrat (ver precios) o bien en Monistrol de Montserrat y subir con el tren cremallera. También, en transporte público. El tren cremallera hasta Monserrat, sale desde Plaza España de Barcelona, pasando por Monistrol de Montserrat (el pueblo).

CONFIRMA TU RESERVA

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para que, una vez cumplimentados los siguientes datos, te pueda facilitar el modo de pago y la confirmación de reserva de plaza:

Las plazas son limitadas, se agotan rápido.

Hola, soy Irene García. ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by