Escritos Originales de Reiki por Mikao Usui

En este artículo te indicaré donde están algunos escritos originales de Mikao Usui (Fundador del Método Reiki), con el mensaje verdadero de la enseñanza y su propósito real hacia el planeta y todos los seres.

Usui Reiki Hikkei

La esencia de la enseñanza Reiki, está contenida en el Usui Reiki Hikkei, el manual de Mikao Usui sobre su enseñanza, entregado a los nuevos miembros de la Sociedad de Mikao Usui. Consta de 4 apartados:

  • #1 Usui Reiki Ryoho Kyogi “Los principios de Usui Reiki Ryoho”. La guía y quintaesencia de la enseñanza Reiki de Mikao Usui.
  • #2 Kokai Denju Setsumei “Una explicación abierta de la enseñanza”. Una entrevista a Usui donde expone claramente de que trata su enseñanza.
  • #3 Ryoho Shishin “Guía para el tratamiento”. Un estudio estadístico de la Gakkai de aplicación de Reiki por dolencias.
  • #4 Meiji Tenno Gyosei “Poemas del Emperador Meiji”. Los 125 gyosei del emperador Meiji como alimento para preservar la pureza de corazón de los practicantes de Reiki Ho.

Hoy en día, gracias a amables japoneses como Hiroshi Doi o Hyakuten Inamoto, disponemos del texto completo de Usui Reiki Hikkei, como un comunicado que nos ofrece un mensaje claro de la intencionalidad de Usui Reiki Ryoho.

Hiroshi Doi es el único miembro de la Sociedad de Mikao Usui que nos abre sus enseñanzas desde la fuente original del Método, la aún existente Sociedad (Gakkai) Reiki de Mikao Usui.

En los próximos artículos voy a ir compartiendo cada apartado del Usui Reiki Hikkei, aclarando con ello, que nada sustituye a la experiencia directa que se aprende en los cursos originales. Pero poder acceder a información adecuada, nos aporta claridad en este camino hacia la Salud y Felicidad, como es el Reiki.

Únete a nuestra comunidad y recibe los nuevos artículos en tu buzón de correo electrónico. ¡Qué comodidad!

1 comentario en “Escritos Originales de Reiki por Mikao Usui”

Deja un comentario

Hola, soy Irene García. ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: