La Escuela

En 2019, Irene García funda Armonía Interna

Una escuela destinada a la nueva conciencia, las terapias energéticas, el autoconocimiento y las artes internas. Asentando así, las bases para un proyecto de investigación, estudio y divulgación de todas las bondades que ofrecen las artes como el Yoga, el Reiki, el Qigong y la Meditación, tanto para el público general como para motivar la formación de profesionales de corazón y vocación de servicio hacia la sociedad.

Después de más de 15 años de estudio y práctica, en espiritualidad y autoconocimiento, cuidado interno a través de las artes orientales, y de ver las grandes transformaciones que ha causado en su vida y en la de todos con quienes lo ha compartido, decide abrir este camino a través de Armonía Interna. Una escuela que se nutre y crece a través de una forma de trabajar familiar e inclusiva, donde se da como valor principal, a la sabiduría interna de toda alma que comparte momentos con esta comunidad y proyecto revolucionario.

Esta iniciativa nace de una Millenial, con una manera totalmente nueva de ver y sentir el mundo, 100% situada a la realidad del día a día, una realidad embotada de información, pero con la gran necesidad de transformar la información en sabiduría y renovación interna.

Rescatando la esencia de las tradiciones antiguas para el cuidado interno y la mejora de la sociedad, y adaptándolo a la realidad actual

Armonía Interna es un hogar para las nuevas conciencias y para los profesionales que despiertan y se atreven a romper moldes y dedicar su vida a servir desde la motivación auténtica, en conexión con nuestra esencia y anhelo espiritual.

Esto es Armonía Interna. Autenticidad y mucho Amor.

Por que no hay mayor revolución que vivir con armonía interna.

Hola, soy Irene García. ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by