Contacta ahora

Dirección

17300 Blanes
Calle Carles Aribau, 13

FAQ

Cómo puedo reducir el estrés y el malestar

Es importante aprender métodos, y sobretodo, ponerlos en práctica, para que nos ayuden a cultivar una mente sosegada, un cuerpo libre de tensiones y mejorar la energía. Las artes orientales del Reiki, el Qigong, el Yoga y la Meditación, ofrecen grandes herramientas para este fin.

Cómo me puede ayudar el Reiki

Los Tratamientos de Reiki aportan una gran relajación reparadora, que dura varios días y genera beneficios; mientras, los Cursos de Reiki te ofrecen las herramientas para practicar Reiki en ti y con los demás cada día, cultivando una mente más serena y gran armonía energética. Mientras los Niveles de Reiki son presenciales, según las normas de enseñanza de Japón, los Tratamientos de Reiki puedes venir a disfrutarlos en nuestra sala en Blanes, o bien conectar online.

En qué consiste el entrenamiento online

Para los miembros suscritos a la escuela online, ponemos a su disposición tablas de entrenamiento, basadas en la sabiduría de las artes orientales del Yoga y el Qigong, donde adaptar a su ritmo la combinación de rutinas y clases online, con diferentes niveles.

Qué beneficios aportan las clases presenciales

La relación humana está por encima de todo, y es el corazón de este proyecto. Procuramos lo máximo, crear relación a través de los entrenamientos online, conocer que es aquello que más necesitáis, para adaptar con coherencia todos nuestros recursos a la realidad del día a día. Para los alumnos de las clases presenciales, además de disfrutar de la calidez del trato personalizado, trabajamos con un entrenamiento más preciso, disfrutan de nuestras instalaciones y los alumnos de la mensualidad de 2 Clases por semana, disponen de acceso al aula online con las tablas de entrenamiento base.

Cómo comenzar a aprender el Reiki

Toda persona, ya desde la realización del Nivel 1 de Reiki, puede comenzar a practicar Reiki consigo mismo y con los demás. En nuestra escuela impartimos todos los Niveles de Reiki y te motivamos la práctica con grandes recursos de apoyo después del Curso. Hemos aprendido Reiki con los mejores maestros japoneses, garantizando una formación completa y directa a la fuente de la enseñanza del Reiki-Ho.

En qué consiste el Entrenamiento de Reiki

En nuestra escuela, disponemos de un programa de entrenamiento de Reiki, a través de encuentros e intercambios guiados y tutorizados por Shihan Reiki de larga experiencia, donde llevar las bondades del Reiki a su máximo nivel, incluso más allá de lo que recibimos en los Cursos.

Cómo comenzar a meditar y relajarme

La meditación es nuestro estado natural de balance con todo cuanto es. La relajación es el paso previo a la meditación. Todas las prácticas en Yoga, Qigong y Reiki, preparan el camino hacia la Meditación. En nuestra escuela vas a poder disfrutar de actividades para la Meditación.

He aprendido Reiki en otra escuela, ¿Cómo puedo continuar con vuestros cursos?

Primero de todo, enhorabuena por todo tu recorrido en el arte del Reiki, y darte las gracias por valorar todos los recursos Reiki que ponemos a tu disposición. Para alumnos ya iniciados en Reiki, que quieran acceder a la formación en nuestra escuela, existe un itinerario formativo de actualización que nos puedes solicitar contactando con nosotros. Los Cursos Profesionales de Terapeuta e Instructor de Reiki 4.0, están pensados para alumnos de Reiki de Nivel 3 y Maestría, con una formación seria que respete las bases de la enseñanza del Método Reiki.

Entrena vía Online

Recibe cada semana pautas de entrenamiento personalizado en casa, a través de todas las propuestas de cuidado interno, a la carta, dentro de nuestra aula online. Profundiza en ti, con Reiki, Qigong de la Medicina China, Yoga y Meditación. ¿Comenzamos?

Canal de Telegram

Haz clic aquí

Envíanos un whatsapp

Haz clic aquí

Sede principal

Calle Carles Aribau, 13
17300 Blanes, Girona

Recibe las últimas ofertas y novedades